Coberturas

Google conectará su red social con todos sus servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2011

“Google+ es Google en sí mismo”, afirmó Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social se conectará con cada uno de los servicios de Google.

“La estamos extendiendo a través de todo lo que hacemos -la búsqueda, anuncios, Chrome, Android, Mapas, y YouTube- para que cada uno de estos servicios contribuyan a entender quiénes son los usuarios”, dijo.

Durante la extensa charla, Horowitz indicó que los usuarios difunden más contenido privado que público. “Es por eso que pareciera que algunos usuarios se registran y no regresan. La razón es que no hay una visibilidad pública de los posts”, manifestó.

Además, admitió que se necesita “más herramientas” para reducir el ruido de las cronologías de los usuarios que tienen muchos contactos.

Finalmente, adelantó que Google+ tendrá nuevas formas de compartir “medios masivos”. “Las personas ya están compartiendo entretenimiento como los gifs animados”, sostuvo.

Revisa la entrevista completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS