Coberturas

Google conectará su red social con todos sus servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2011

“Google+ es Google en sí mismo”, afirmó Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social se conectará con cada uno de los servicios de Google.

“La estamos extendiendo a través de todo lo que hacemos -la búsqueda, anuncios, Chrome, Android, Mapas, y YouTube- para que cada uno de estos servicios contribuyan a entender quiénes son los usuarios”, dijo.

Durante la extensa charla, Horowitz indicó que los usuarios difunden más contenido privado que público. “Es por eso que pareciera que algunos usuarios se registran y no regresan. La razón es que no hay una visibilidad pública de los posts”, manifestó.

Además, admitió que se necesita “más herramientas” para reducir el ruido de las cronologías de los usuarios que tienen muchos contactos.

Finalmente, adelantó que Google+ tendrá nuevas formas de compartir “medios masivos”. “Las personas ya están compartiendo entretenimiento como los gifs animados”, sostuvo.

Revisa la entrevista completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se puede generar códigos QR con Google Docs

Google Docs está siendo utilizado como un generador de códigos QR, dentro de la aplicación Spreadsheets (hola de cálculo). Esta característica funcionaría con cualquier cosa que quiera el dueño de la cuenta, según lo que demostró el estudiante de secundaria Jordi Orlando en su blog.

02-10-13

Facebook lanza stickers para la Copa América 2015

Los latinoamericanos volverán a ponerse esta semana la camiseta para la Copa América de Chile 2015 y Facebook presenta una serie especial de stickers animados para que los hinchas apoyen a sus selecciones.

08-06-15

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

COMENTARIOS