Herramientas

Usa la foto del Timeline de Facebook para marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

Foto: All Facebook

Si tienes una empresa puedes aprovechar el Timeline de Facebook para publicar contenido que promocione tu marca. Comienza por tu foto de cabecera. Aquí algunos consejos:

Utiliza una buena imagen en la cabecera de tu perfil.

Esta foto será el primer elemento que un persona que visite tu perfil verá, por lo que puedes aprovechar y poner una imagen -lo ideal es que tenga 840px por 310px- que promueva tu marca o difunda un mensaje.

Ten en cuenta que esa foto debe tener lo siguiente:

  • El logo y el nombre de tu empresa.
  • El slogan.
  • Fotos tuyas, de tu producto o del equipo.
  • La dirección de tu página web.
  • El nombre de tu página de Facebook.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a tus verdaderos amigos en Facebook

La firma de seguridad en línea Kaspersky Lab lanzó una aplicación web que le permite a los usuarios evaluar su actividad, así como la de sus contactos, en Facebook. Se trata de FriendOrFoe (Amigo o Enemigo).

19-05-14

Infografía: ¿Cúanto vale Facebook?

Facebook tiene un estimado de 33 billones de dólares. Cuando una cifra es así de grande, es difícil entender el valor que tiene. Por eso, la siguiente infografía coloca ese dinero en distintos contextos para contestar una sencilla pregunta: ¿Qué puede hacer Facebook con 33 billones?.  Las respuestas son sorprendentes. Por ejemplo, podría hacer 60 […]

17-09-10

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

29-07-14

COMENTARIOS