Noticias

Huffington Post: No somos competencia de otros medios británicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Octubre del 2011

Trabajar en equipo es el nuevo lema de la versión británica de The Huffington Post. No solo con los lectores, también con otros medios. Así lo señaló la editora de la red de blogs de dicha edición, Carla Busazi, quien participó en una conferencia organizada por  News:Rewired la semana pasada.

Según Media Briefing, Busazi señaló que algunos se olvidan que este medio digital es un periódico “que tiene un equipo fantástico de editores que hacen todo lo que los editores normalmente desarrollan”.

Además, no se mostró cómoda con el uso del término “competencia” en relación a los otros sitios británicos. En su opinión, The Huffington Post “está sentado en el medio y no compite con otros diarios “. Además, dijo que no se habría lanzado esta versión si es que no hubiera otras organizaciones mediáticas que trabajan de la mano de The Huffington Post.

Revisen el video:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

Lectores de The Huffington Post envían más de 175 mil comentarios diarios

Los lectores de The Huffington Post están interesados en compartir su opinión. Por ello, cada nota puede llegar a tener unos 10 mil comentarios.

02-08-11

Bloggers demandarían a Huffington Post y AOL

Después de que los bloggers de Huffington Post usaran la plataforma digital para dar a conocer su pedido de remuneración por el contenido que publican, un grupo de colaboradores -encabezado por el periodista Jonathan Tasini- ha decidido presentar una demanda de acción colectiva contra HP; su fundadora, Ariana Huffington; y AOL, la empresa que adquirió este […]

12-04-11

COMENTARIOS