Herramientas

El cronista de los crímenes de Centroamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Carlos Martínez D’Abuisson, Premio Ortega y Gasset 2011 en Periodismo Digital, es el cronista de la violencia en Centroamérica. En una entrevista para EFE,  el salvadoreño de 32 años, apuesta por contar historias con un estilo intenso.

El periodista del diario digital  El Faro se resiste “la posibilidad de ficcionar la realidad y nos obligamos a relatarla tal y como ocurrió”.

Su crónica “El criminalista del país de las cosas olvidadas” le mereció el premió Ortega y Gasset de periodismo digital, en él siguió junto a otros periodistas de la sala los avatares del único criminalista forense de todo el Salvador, Israel Ticas.

FUENTE: EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un medio digital puede obtener más visitas gracias a Facebook

En promedio, las organizaciones de noticias han incrementado su tráfico desde Facebook en 300% desde enero de 2010. En esta presentación, Facebook nos explica cómo los medios digitales pueden obtener más visitas.

17-04-11

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

Conoce las empresas más innovadoras de este año

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

23-07-16

COMENTARIOS