Estudio

Conoce las redes sociales más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

Para recolectar los datos, SmartBear analizó cuánto tiempo se demoró en cargar por completo sus páginas web, incluyendo imágenes, elementos en flash, JavaScript, entre otros, según The Huffington Post.

La lista a continuación:

1. Facebook (0.73 segundos)

2. LinkedIn (1.33 segundos)

3. YouTube (1.58 segundos)

4. Twitter (2.73 segundos)

5. MySpace (5.09 segundos)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete posts de la semana

Periodistas en Haití: una cobertura que duele Así maneja ABC.es sus redes sociales El tiempo de los periodistas ciudadanos Medios recogen información sobre tragedia en Haití en redes sociales Periodistas y medios: tips para que los sigan en Twitter El rostro digital de la fundación de Gabo 10 formas de usar Twitter cuando se tiene […]

17-01-10

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Facebook anunció hoy que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

15-02-13

Ciudadanos suecos pueden administrar la cuenta de Twitter de su país

Ahora los ciudadanos suecos tiene el control de la cuenta @sweden en Twitter. Esto es parte de un nuevo proyecto llamado, Curators of Sweden. De esta forma, cada semana un ciudadano sueco tomaría el control de la cuenta para publicar lo que desee.

17-12-11

COMENTARIOS