Google+

Revisa las estadísticas de los usuarios de Google+ desde tu navegador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de octubre del 2011

¿Quieres conocer las estadísticas de los usuarios de Google+ que estás por seguir? Google+ Social Statistics es una extensión para Chrome que te muestra un gráfico con la curva de crecimiento de cada contacto.

Solo necesitas instalarla e ingresar a tu cuenta de Google+. Cada vez que visualizas un perfil (que puede ser el tuyo o el de algún amigo) debes hacer clic en el ícono que aparece en tu barra de dirección:

Luego verás un cuadro como este:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite la descarga de todo tu historial de búsqueda

Google permitirá a los usuarios descargar su historial de búsqueda mediante una herramienta sencilla que te permitirá reconocer toda tu actividad en línea.

22-04-15

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

El botón +1 permite compartir contenido con tus círculos de Google+

El botón +1 sigue expandiéndose. Ahora está en más de un millón de sitios webs y genera cuatro mil millones de vistas diarias.

24-08-11

COMENTARIOS