Noticias

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2011

Foto: Flickr de O'Reilly Conferences

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios. Así lo afirmó Sean Parker, inversionista de Spotify, quien participó en el evento Web 2.0 Summit.

En su opinión, estos usuarios poderosos han dejado la red social para quedarse en Twitter o Google+. Según explicó, Facebook no está dando muchas maneras para administrar una gran cantidad de información.

Además, defendió la integración de Facebook con Spotify, pues se ha abierto las puertas a 800 millones de usuarios. Finalmente, aseguró que él fue el cofundador de Napster y no uno de los primeros empleados.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar métricas para seguir el éxito de tus tweets

Servicios como bit.ly, Chartbeat, Radian6 permiten a los periodistas y las organizaciones de noticias realizar un seguimiento de los clics en sus tweets y ver cómo se están retwiteando. Para Patrick Thornton de Poynter es muy importante hacer un seguimiento de los tweets. Muchos periodistas  están utilizando estas herramientas para medir la efectividad de su […]

21-02-11

Facebook permitirá añadir etiquetas a productos

Facebook estaría probando una nueva función: etiquetas para los productos. Esta iniciativa se aplicaría solo en páginas de la red social que tengan tiendas virtuales.

30-09-16

Facebook agregó controles para frenar el ciberbullying

El acoso cibernético se da en todos los estratos sociales y a personas de todas las edades, pero son los más jóvenes quienes sufren las peores consecuencias de este maltrato.

15-07-12

COMENTARIOS