Noticias

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Foto: Flickr de O'Reilly Conferences

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios. Así lo afirmó Sean Parker, inversionista de Spotify, quien participó en el evento Web 2.0 Summit.

En su opinión, estos usuarios poderosos han dejado la red social para quedarse en Twitter o Google+. Según explicó, Facebook no está dando muchas maneras para administrar una gran cantidad de información.

Además, defendió la integración de Facebook con Spotify, pues se ha abierto las puertas a 800 millones de usuarios. Finalmente, aseguró que él fue el cofundador de Napster y no uno de los primeros empleados.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Joven que amenazó a Barack Obama en Twitter irá a prisión

Donte Jamar Sims, el joven que “amenazó” al presidente de los Estados Unidos Barack Obama a través de su cuenta de Twitter, deberá cumplir una pena de seis meses de prisión.

31-05-13

Cómo la función Mejores noticias de Twitter ayudará a los editores

En un anterior post informamos que Twitter está probando la función Top News (Mejores noticias). Para Jeff Sonderman de Poynter esta opción -que aparecerá en la página de resultados- será muy útil pero también generará algunos problemas a los editores.

07-11-11

COMENTARIOS