Noticias

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Foto: Flickr de O'Reilly Conferences

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios. Así lo afirmó Sean Parker, inversionista de Spotify, quien participó en el evento Web 2.0 Summit.

En su opinión, estos usuarios poderosos han dejado la red social para quedarse en Twitter o Google+. Según explicó, Facebook no está dando muchas maneras para administrar una gran cantidad de información.

Además, defendió la integración de Facebook con Spotify, pues se ha abierto las puertas a 800 millones de usuarios. Finalmente, aseguró que él fue el cofundador de Napster y no uno de los primeros empleados.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

10 herramientas para medir tu impacto en Twitter

Twitter, la red de microblogging más popular en el mundo, te permite intercambiar información con miles de personas, pero ¿cómo conocer que tus mensajes despiertan el interés de tus ‘followers’ y visitantes? Te recomendamos algunas herramientas para medir tu impacto en Twitter. hicimos la prueba con nuestro usuario @cdperiodismo TwiterGrader. Mide el porcentaje de importancia […]

04-01-10

59% de usuarios de Twitter en Reino Unido sigue diarios

Al menos el 59% de los usuarios de Twitter en Reino Unido sigue cuentas de periódicos. ASí lo revela un estudio de la agencia Newswork sobre las cuentas de usuarios europeos.

06-03-14

COMENTARIOS