Noticias

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2011

Foto: Flickr de O'Reilly Conferences

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios. Así lo afirmó Sean Parker, inversionista de Spotify, quien participó en el evento Web 2.0 Summit.

En su opinión, estos usuarios poderosos han dejado la red social para quedarse en Twitter o Google+. Según explicó, Facebook no está dando muchas maneras para administrar una gran cantidad de información.

Además, defendió la integración de Facebook con Spotify, pues se ha abierto las puertas a 800 millones de usuarios. Finalmente, aseguró que él fue el cofundador de Napster y no uno de los primeros empleados.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine Camera ya tiene soporte en Twitter Kit

Twitter Kit se actualizó y ahora da soporte a vídeos en bucle para cinemagraphs cortos en Twitter, así como la reproducción de vídeo de la nueva cámara de Vine.

06-03-17

El español gana terreno en Twitter

En un artículo de HispanicBusiness.com, se precisa que @Twitter_Es (Twitter en español) tiene más seguidores que @Twitter, la cuenta oficial de Twitter en inglés.

24-08-11

Revisa el directorio de herramientas sugeridas por Twitter

La popular red de microblogging sugiere más de 20 servicios en línea para cumplir diversas funciones como monitoreo, coberturas en tiempo real, medición, estadísticas y más.

23-07-14

COMENTARIOS