Herramientas

Dropbox ya tiene 45 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

¿Usan Dropbox? La popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos, ha recaudado  250 millones de dólares en finamiento y podría triplicar su base de usuarios.

Según Mashable, este sitio tiene 45 millones de usuarios y cada tres días se ingresan mil millones de archivos.

La compañía también espera superar los 240 millones de dólares en ingresos en 2011, tal como estimó el director general de Dropbox, Drew Houston.

Dropbox cuenta con 70 empleados. Hasta la fecha, Dropbox ha recaudado un total de 257,2 millones de dólares.

Obtén Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

COMENTARIOS