Estudio

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Foto: Search Engine Land

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se envían son copiados y pegados directamente por los usuarios, según un estudio de AddThis.

Además, la investigación detalla que los internautas prefieren mandar direcciones de páginas webs a personas específicas a través de e-mails o mensajería instantánea.

“El deseo de las personas por compartir información a una persona o a un grupo de ellas es mucho mayor de lo que esperábamos”, refiere el director de producto de Clearspring Technologies, casa matriz AddThis, Greg Cypes.

Según Poynter, el alto porcentaje se debería a que si envías un link al correo electrónico de una persona a la que le podría interesar esa data, es más probable que lo lea allí que desde Facebook o Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg israelí será denunciado por Facebook

El ciudadano israelí Rotem Guez cambió su nombre y eligió llamarse Mark Zuckerberg, como el CEO de Facebook. La decisión del empresario habría sido tomada porque la red social bloqueó su cuenta y demandó el cierre de su empresa. La red social denunció al Mark Zuckerberg israelí.

17-12-11

Más de 6 millones de tuits se reportaron sobre el fallecimiento de Prince

Twitter Data informó que su comunidad en el mundo publicó más de 6 millones de mensajes rindiendo homenaje a la leyenda de la música conocida como Prince (Príncipe).

21-04-16

Facebook es cada vez más ‘móvil’

Facebook se está convirtiendo en sinónimo de móvil. Mark Zuckerberg, en la última exposición sobre las ganancias del cuarto trimestre, que cita Mashable, indicó que la empresa va por ese camino.

01-05-13

COMENTARIOS