Noticias

NYT gana con suscriptores y pierde en publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El New York Times  informó que la caída en sus ingresos -tuvo ganacias de $15.7 millines, pero perdió $4.3 millones-  por concepto de publicidad se mantiene. Sin embargo, la buena noticia es que están obteniendo beneficios gracias a los suscriptores de su sitio web.

Los costos operativos también han caído en un 3,6%, según NYT, que cuenta actualmente con 324.000 suscriptores de pago de las diferentes ediciones digitales, incluyendo las versiones electrónicas y la página web, en comparación con los 281.000  registrados a finales del segundo semestre.  Esas cifras no incluyen los 100.000 usuarios que reciben el acceso a NYTimes.com gratuita a través del patrocinio de la Ford Motor Company.

El Times dijo que alrededor de 800.000 clientes de entrega a domicilio habían vinculado sus cuentas de NYTimes.com y ahora tendrán acceso gratuito. Los nuevos pedidos de suscripciones en papel siguió aumentando, dijo la compañía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demanda de Sarah Palin contra el New York Times fue rechazada por la justicia

Un juez neoyorquino infligió una derrota a la excandidata a la vicepresidencia estadounidense en 2008, Sarah Palin, quien había demandado por difamación al cotidiano the New York Times.

30-08-17

Jill Abramson, ex directora de The New York Times, será columnista en The Guardian

Jill Abramson, exdirectora de The New York Times, se integra a las filas de The Guardian como columnista en temas políticos.

28-03-16

The New York Times introduce anuncios flexibles en todos los dispositivos

The New York Times se está alejando de los anuncios estandarizados como “banners” en su sitio web y planea reemplazarlos con formatos propios para los anuncios, informa The Wall Street Journal.

05-10-16

COMENTARIOS