Estudio

El contenido es clave para el SEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

El 76% de profesionales que tienen estrategias de SEO invierten en crear un mejor contenido. Una infografía de Brafton presenta cifras que confirman la importancia de la información que publica un sitio web para que su visibilidad sea mayor.

Al menos 27 millones de piezas de contenido digital son publicadas en línea cada día. Uno de cada cinco mensajes compartidos en redes sociales tiene un link. La clave: bsucar Me gusta, +1 y retuits.

Vía Search Engine Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

COMENTARIOS