Estudio

Las nuevas cifras detrás de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

¿Cuáles son las cifras más actuales detrás de Twitter? La red de microblogging tiene un impresionante crecimiento de tuits por día. La cifra se ha incrementado al menos en 177%.

Además, hay 100 millones de usuarios activos y, de estos, la mitad ingresa todos los días. Eso no es todo. El 55% utiliza sus equipos móviles para navegar en la red social.

vía bufferApp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La influenza vía Twitter

Contra todo pronóstico, la información más actualizada sobre la influenza en el mundo llegó vía Twitter, y la mayoría de los medios no estuvieron al margen. Muchos de ellos no solo aceitaron sus cuentas sino que bombardearon sobre el tema a los twitteros que los seguían. La Jornada, El Universal, Milenio y Reforma de México […]

02-05-09

Sigue los tweets del Primer congreso latinoamericano de Twitter

“Twitter es nada sin la gente, las personas tenían cosas que expresar antes de que la plataforma existiera”, aseguró la portavoz del sitio Jenna Sampson en entrevista con el diario El universal de México.

25-05-10

Twitter no suspenderá cuentas de NY Post y Daily News por publicar fotos de James Foley

Mientras que algunos medios de comunicación rechazan la publicación de fotos del video del asesinato del periodista freelance James Foley, otras organizaciones de noticias decidieron publicar capturas de ese material audiovisual.

20-08-14

COMENTARIOS