Estudio

Los beneficios de Facebook para estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios? Según una infografía de OnlinePHD.org, hay una serie de aplicaciones que informan sobre diversos temas a los alumnos.

Además, el gráfico presenta una línea de tiempo en la que se precisa que, en 2004, Facebook solo estaba disponible para cuatro universidades. En 2006 se convirtió en una red social abierta.

Eso no es todo. El 82% de las universidades estadounidenses tiene una cuenta en Facebook para comunicarse con sus estudiantes.

vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC se asocia con universidad para investigar el futuro de los medios digitales

La BBC anunció una asociación estratégica con la University College London (UCL), cuyo objetivo es reunir a investigadores de ambos lados para trabajar en los desafíos que enfrentan los medios de comunicación digitales, datos que luego serán compartidos con otros medios.

21-11-12

Así evoluciona una noticia desde Facebook Live hasta llegar al papel

¿Cómo una noticia evoluciona en la era del tiempo real? Facebook Media difundió una interesante experiencia del diario The Times-Picayune, que tiene su apuesta digital-first bien marcada.

13-06-17

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

COMENTARIOS