Estudio

Los beneficios de Facebook para estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2011

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios? Según una infografía de OnlinePHD.org, hay una serie de aplicaciones que informan sobre diversos temas a los alumnos.

Además, el gráfico presenta una línea de tiempo en la que se precisa que, en 2004, Facebook solo estaba disponible para cuatro universidades. En 2006 se convirtió en una red social abierta.

Eso no es todo. El 82% de las universidades estadounidenses tiene una cuenta en Facebook para comunicarse con sus estudiantes.

vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook Facebook para compañías

Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

02-08-11

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

LinkedIn trae mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

15-12-11

Conoce cómo desactivar los datos de WhatsApp compartidos con Facebook

WhatsApp anunció que compartirá datos de sus usuarios con Facebook como una retribución al rechazo de la publicidad en la aplicación gratuita de mensajería.

26-08-16

COMENTARIOS