Estudio

Los beneficios de Facebook para estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2011

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios? Según una infografía de OnlinePHD.org, hay una serie de aplicaciones que informan sobre diversos temas a los alumnos.

Además, el gráfico presenta una línea de tiempo en la que se precisa que, en 2004, Facebook solo estaba disponible para cuatro universidades. En 2006 se convirtió en una red social abierta.

Eso no es todo. El 82% de las universidades estadounidenses tiene una cuenta en Facebook para comunicarse con sus estudiantes.

vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saca el jugo a Facebook y Twitter

La presentación del blogger Diego Castañeda en el taller Conectad@s sobre Twitter y Facebook.

21-02-10

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

Facebook es el ‘rey’ en 129 países del mundo

Facebook ha perdido dominio en ocho países desde el año pasado. Ahora es el ‘rey’ en 129 países del mundo, según un reciente análisis de Vincos que recoge datos a nivel mundial. El año pasado dominaba en 137 países.

20-09-15

COMENTARIOS