Coberturas

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2011

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

Karen Wickre dejó Google a principios de mes, luego de trabajar por 9 años en dicha compañía. Un reporte de Search Engine Land indica que la exempleada del gigante de Internet es considerada la creadora de Google Blog.

La directora editorial de la red de microblogging estará a cargo de la imagen pública de Twitter, asegurándose que la empresa se presente de manera clara y consistente al público.

“Me uní a la bandada. Emocionada de estar en Twitter. Postearé más pronto”, escribió Wickre en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto de un grupo de aves.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google detectó intentos de ataques online a cuentas de periodistas de NYT

Un portavoz de Google dijo que es posible que los intentos de ataques hayan ocurrido durante el mes pasado. El retraso del aviso es parte de la estrategia de Google para que los atacantes no sean advertidos del monitoreo que están siendo objeto.

25-11-16

Claves para usar Twitter como una tarjeta de presentación

Esta fecha es una buena oportunidad para actualizar todas tus redes sociales, incluyendo la biografía de Twitter. La plataforma te puede ayudar a destacar entre los demás de muchas maneras, pero puedes tener en cuenta estos datos sobre la bio:

25-12-15

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube (Google/Alphabet) crearon el ‘Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo’, según anunció el blog de Twitter. Se trata de un nuevo avance para combatir los contenidos yihadistas.

27-06-17

COMENTARIOS