Noticias

Cantante Morrissey demanda a revista porque lo deja como un "racista"

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2011

Foto: Resistencia Radio

El líder de la desparecida banda inglesa The Smiths, Steven Patrick Morrissey, demandó a la revista NME porque -según dijo- el proceso de edición de una entrevista ofrecida hace casi cuatro años a dicha publicación lo hizo “parecer racista”.

Según Press Gazette, Morrissey argumentó ante un juez que los periodistas de NME lo caracterizaron deliberadamente como racista en un artículo titulado “La gran boca de Morrisey ataca de nuevo” que apareció en noviembre 2007, ya que omitieron algunas frases que dijo y solo pusieron lo que les convenía .

“Luego de casi cuatro años estamos contentos de que este asunto vaya a juicio y que tengamos la oportunidad de cerrar este capítulo (…) La imputación del señor Morrissey es muy grave”, indicó un vocero de NME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis compañías se disputan la compra de Forbes

Hoy la compañía sorprendió a sus empleados al anunciarles que se mudarán a un local en Nueva Jersey, desocupando el edificio en Greenwich Village, ubicado en Manhattan, después de 49 años.

15-01-14

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

The Verge daría el salto de la web a los kioskos

El sitio web de tecnología, ciencia, arte y cultura The Verge daría el salto a los kioskos con una edición impresa mensual o trimestral, informó su editor en jefe, Joshua Topolsky.

12-02-13

COMENTARIOS