Noticias

Cantante Morrissey demanda a revista porque lo deja como un "racista"

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Foto: Resistencia Radio

El líder de la desparecida banda inglesa The Smiths, Steven Patrick Morrissey, demandó a la revista NME porque -según dijo- el proceso de edición de una entrevista ofrecida hace casi cuatro años a dicha publicación lo hizo “parecer racista”.

Según Press Gazette, Morrissey argumentó ante un juez que los periodistas de NME lo caracterizaron deliberadamente como racista en un artículo titulado “La gran boca de Morrisey ataca de nuevo” que apareció en noviembre 2007, ya que omitieron algunas frases que dijo y solo pusieron lo que les convenía .

“Luego de casi cuatro años estamos contentos de que este asunto vaya a juicio y que tengamos la oportunidad de cerrar este capítulo (…) La imputación del señor Morrissey es muy grave”, indicó un vocero de NME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: Mira las 50 mejores imágenes de animales asombrosos

La revista Times hizo una selección rigurosa para presentar las mejores instantáneas relacionadas a los animales. Se trata de una bella colección con criaturas agradables, haciendo expresiones divertidas, actuando de manera sorprendente o burlándose torpemente de los gestos humanos.

28-12-15

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT. Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su […]

07-05-14

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

COMENTARIOS