Noticias

Cantante Morrissey demanda a revista porque lo deja como un "racista"

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2011

Foto: Resistencia Radio

El líder de la desparecida banda inglesa The Smiths, Steven Patrick Morrissey, demandó a la revista NME porque -según dijo- el proceso de edición de una entrevista ofrecida hace casi cuatro años a dicha publicación lo hizo “parecer racista”.

Según Press Gazette, Morrissey argumentó ante un juez que los periodistas de NME lo caracterizaron deliberadamente como racista en un artículo titulado “La gran boca de Morrisey ataca de nuevo” que apareció en noviembre 2007, ya que omitieron algunas frases que dijo y solo pusieron lo que les convenía .

“Luego de casi cuatro años estamos contentos de que este asunto vaya a juicio y que tengamos la oportunidad de cerrar este capítulo (…) La imputación del señor Morrissey es muy grave”, indicó un vocero de NME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista digital que apuesta a los grandes relatos y guiones

El escritor Joshuah Bearman, quien escribió el artículo que originó el guión de cine de la película Argo, presentó una revista que buscará reunir historias periodísticas en formato largo.

12-08-13

Segunda oportunidad: Revista es relanzada con donaciones de lectores

Desde el 2012, la revista The Baffler lucha por sobrevivir. Ese año lanzó una campaña de donativos en Kickstarter y logró obtener 20 mil dólares. Sin embargo, ahora viene recibiendo más donaciones para mantenerse.

19-09-14

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

COMENTARIOS