Noticias

Telemundo apuesta por conductores de habla hispana

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2011

Telemundo quiere atraer a su audiencia hispanohablante con conductores que también hablen español. Según The New York Times, la cadena está apostando por programas en español con “pizcas de inglés y con subtítulos en ese idioma”.

De esta forma buscan competir con Univision. “El objetivo es centrarnos en una audiencia más bilingue y aculturada”, manifestó el presidente de Telemundo, Emilio Romano.

El 82% de la población hispana en Estados Unidos habla más inglés que español o ambos idiomas por igual, según un reciente estudio.

Una de sus estrellas es la conductora Cristina Saralegui, quien confiesa que siempre habla “spanglish” con sus familiares y nietos, que son estadounidenses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El amor está en todas partes: Periodista de Telemundo recibe propuesta de matrimonio en vivo

¿Los medios son escenarios ideales entre los periodistas para intentar proponer largas relaciones matrimoniales? A veces sí. Es el caso de la periodista multimedia Analía Fiestas, quien labora en la cadena Telemundo.

30-06-16

Twitter y Facebook le cambian el chip a Telemundo

Televisa está apostando por las redes sociales con la finalidad de conectar mejor con la creciente presencia hispana en sitios como Twitter y Facebook. Esta decisión habría sido impulsada por los buenos resultados que han obtenido en estos espacios:  El tráfico a la página de Telemundo desde Facebook ha crecido siete veces en el último año […]

21-02-11

Periodista denuncia a Telemundo por no ayudarla a combatir su alcoholismo

El grave problema de alcoholismo de la periodista Edna Schmidt generó que fuera despedida de Telemundo apenas dos meses después de haber firmado con la importante cadena en el 2013.

08-11-14

COMENTARIOS