Noticias

Telemundo apuesta por conductores de habla hispana

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Telemundo quiere atraer a su audiencia hispanohablante con conductores que también hablen español. Según The New York Times, la cadena está apostando por programas en español con “pizcas de inglés y con subtítulos en ese idioma”.

De esta forma buscan competir con Univision. “El objetivo es centrarnos en una audiencia más bilingue y aculturada”, manifestó el presidente de Telemundo, Emilio Romano.

El 82% de la población hispana en Estados Unidos habla más inglés que español o ambos idiomas por igual, según un reciente estudio.

Una de sus estrellas es la conductora Cristina Saralegui, quien confiesa que siempre habla “spanglish” con sus familiares y nietos, que son estadounidenses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El mercado hispano de EEUU no necesita otro Univision o Telemundo”

El medio digital Portada entrevistó a Emiliano Saccone, presidente de entretenimiento para los canales de Fox en Latinoamérica. Contra lo que algunos creen

02-02-12

Productor de Telemundo falleció en tiroteo en Orlando

El gremio periodístico también está de luto. La National Association of Hispanic Journalists, que representa a periodistas hispánicos en EEUU, confirmó el fallecimiento del productor de Telemundo Jonathan Camuy en el tiroteo de Orlando, que dejó 50 muertos y 53 heridos.

14-06-16

Univisión y Telemundo despidieron a unos 200 empleados de sus sedes en Miami

Desde la semana pasada, los empleados de las dos cadenas de televisión más importantes en español con sede en Miami ( Estados Unidos ), Univisión y Telemundo afrontan una situación de riesgo.

10-03-18

COMENTARIOS