Herramientas

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: Jin Lee/Bloomberg

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

En la charla también participó el vicepresidente de Microsoft para el equipo de Comunicaciones en Oficina y Experiencias Móviles, William Kennedy, quien opinó sobre las redes sociales en las compañías.

“Las redes sociales pueden aportar mejoras en la eficiencia de los trabajadores y en la competitividad de las empresas, ya que permite conectar a los empleados y hace que las cosas se hagan”, indicó Kennedy, citado por la agencia EFE.

Por su parte, el consejero delegado de Avanade, Adam Warby, dijo que los social media como herramienta de comunicación interna pueden ayudar a las corporaciones a aumentar el “compromiso” de sus empleados con la empresa.

Vía ABC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram dejará de emplear Foursquare para geolocalizar las fotos

La empresa probará Facebook Places como sustituto de Foursquare.

16-05-14

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Usuarios confían aún más en medios que en las redes sociales

Al menos, el 43% dijo que confía mucho o por completo en las organizaciones de noticias. En el caso de las redes sociales, el porcentaje llega solo a 15%.

18-03-14

COMENTARIOS