Herramientas

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: Jin Lee/Bloomberg

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

En la charla también participó el vicepresidente de Microsoft para el equipo de Comunicaciones en Oficina y Experiencias Móviles, William Kennedy, quien opinó sobre las redes sociales en las compañías.

“Las redes sociales pueden aportar mejoras en la eficiencia de los trabajadores y en la competitividad de las empresas, ya que permite conectar a los empleados y hace que las cosas se hagan”, indicó Kennedy, citado por la agencia EFE.

Por su parte, el consejero delegado de Avanade, Adam Warby, dijo que los social media como herramienta de comunicación interna pueden ayudar a las corporaciones a aumentar el “compromiso” de sus empleados con la empresa.

Vía ABC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La participación en el periodismo digital

Nos gustó esta presentación del profesor Alejandro Rost durante el tercer Foro de Periodismo Digital que se realizó en Rosario, Argentina.

04-06-10

Twitter ofrece a celebridades la posibilidad de fijar tuits arriba del timeline

La red social ofrecerá esta característica para usuarios de alto perfil.

07-04-14

4 claves para crear una campaña en social media

El estudio Campaigns to Capabilities: Social Media & Marketing 2011 revela una serie de datos que deben ser interpretados correctamente para elaborar una campaña en sitios de social media.

25-10-11

COMENTARIOS