Noticias

Suspenden a periodista de New York Times por su mal comportamiento en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2012

Foto: Facebook de Andrew Goldman

New York Times Company suspendió por un mes a Andrew Goldman, quien colabora para The New York Times Magazine, luego de que dijera en Twitter que la escritora Jennifer Weiner “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, tras una crítica de esta periodista a una entrevista que le hizo Goldman a la actriz Tippi Hedren.

Por si fuera poco, discutió en la misma plataforma con la periodista Mary Beth Williams, quien recriminó la actitud de Goldman.

“En vista a sus recientes comentarios en Twitter, Andrew no contribuirá con su columna Talk para la revista por cuatro semanas, comenzando desde el 28 de octubre. Volverá con su columna luego”, informó Hugo Lindgren, editor of The New York Times Magazine, citado por New York Observer.

Ayer, miércoles, Philip B. Corbett, editor asociado de gestión de normas de NYT, recordó a todos los empleados cuál debe ser su comportamiento en las redes sociales.

“Debemos ser civilizados, incluso con los críticos, y evitar ataques personales y comentarios ofensivos”, señala una de las indicaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Periodistas que cubren tragedias sufren “estrés y ansiedad”

¿Has sufrido de estrés o ansiedad luego de cubrir alguna tragedia? Esas son las posibles consecuencias que podrían afectar a periodistas policiales. Así lo revela la investigación “Impacto psicológico de la cobertura periodística en periodistas y reporteros gráficos que laboran en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras”.

06-10-16

Periodistas de The New York Times logran mejores condiciones de trabajo

En los próximos días, los que pertenecen al sindicato recibirán un bono y desde el 31 de marzo de 2013 se les aumentará el sueldo en un 2%.

14-11-12

Asesinan a periodista a tiros en Mozambique

La violencia contra la prensa continúa siendo una constante en varias regiones del mundo.

01-09-15

COMENTARIOS