What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

" /> What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

">



Google+

Google+ muestra post populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Octubre del 2011

Google+ anunció hoy el lanzamiento de una sección que muestra los posts más populares en toda la red. Solo tienes que entrar a What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

En el blog oficial de Google se informa que esta opción permitirá que “encuentres noticias de último minuto o fotos preciosas”.

Esta función ya estaba activada en las búsquedas. En la página de resultados aparecen Los mejores posts y Los posts más recientes. La primera opción es muy similar a What’s Hot.

Nota: Aún no funciona en español. Si quieres ver notas interesantes elije el idioma inglés en la opción Idioma de la página de Configuración.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

28-06-12

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Google quiere financiar las noticias

Digital News Initiative de Google ya cumplió 2 años. Esta iniciativa promueve el financiamiento a organizaciones de noticias. Madhav Chinnappa, director de relaciones estratégicas de Google, aseguró que la empresa quiere continuar con esta labor.

17-07-17

COMENTARIOS