Google+

Google+ presenta cómo se ha compartido un post público

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

¿Quieres saber el rebote que ha tenido un post público en Google+? La red social del gigante de Internet lanzó Ripples para Google+, una plataforma que te muestra un mapa de usuarios que han compartido una entrada.

Para ver ese gráfico debes elegir un post público y seleccionar la opción “View Ripples”.

Se abrirá una página con los detalles. Cada vez que hagas clic en un círculo verás quién ha compartido ese post y cuántos amigos de esta persona también lo han hecho.

En la zona superior izquierda puedes elegir el tamaño del gráfico y hacer zoom en determinadas zonas.

Además, en la columna derecha se encuentra una vista previa de cada post.

Nota: Los ‘ripples’ pueden ser enlazados en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Policía interroga a periodista por las búsquedas que realizó en Google

La periodista freelance Michele Catalano fue interrogada y detenida por unos minutos junto a su esposo, por miembros del Departamento de Policía de Suffolk en Nueva York.

Al parecer, las búsquedas que realizó desde su computadora resultaron extrañas para los agentes, quienes sospecharon que tramaba un atentado terrorista.

02-08-13

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

COMENTARIOS