Eventos

¿Eres blogger y te importa la inclusión social?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

En el Perú, muchos temas importantes son ignorados por los grandes medios. La inclusión social, por ejemplo, no es sexy, no vende, no da titulares. Por eso, los blogs como medios alternativos son pequeñas islas donde muchas veces los contenidos realmente trascendentes tienen lugar.

El Americas Society/Council of the Americas junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, realizarán la próxima semana un evento que puede ser la gran oportunidad para abordar temas sensibles que la gran prensa ignora.

Se trata de Perú, Inversión Responsable e Inclusión Social, que se realizará el 4 de noviembre.

Todos los detalles aquí y en la cuenta de Twitter de los organizadores

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Descarga el reporte sobre el consumo televisivo y radial en los niños y adolescentes

El 52.8% de los entrevistados en una encuesta aplicada a más de 9 mil niños, niñas y adolescentes a nivel nacional, indica que quiere ser como el personaje que admira en la TV, en realities de competencias, series y dibujos animados.

07-11-16

Perú: Anulan condena contra periodista querellado por Alan García

La Cuarta Sala Penal de Lima anuló la condena contra el periodista Fernando Valencia en la querella interpuesta por el expresidente Alan García Pérez, informó hoy su abogado, Carlos Rivera, tras resaltar que la decisión judicial es un triunfo para la libertad de expresión.

09-08-16

Perú: Periodista profirió frase ofensiva durante comerciales a candidata presidencial

En un escenario tan polarizado como el peruano por las elecciones, este incidente que puede ser tomado como “gajes del oficio” alcanza mayor relevancia debido a que una periodista calificó de miserable a una de las dos candidatas a la presidencia de Perú.

04-04-16

COMENTARIOS