Coberturas

Descubre Historias de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Que Twitter tiene un potencial inmenso y todavía no explorado es muy cierto. Hoy descubrimos  Historias de Twitter, una propuesta que pretende mostrar al mundo el valor de Twitter.

El mensaje que ayudó a salvar a una librería de la bancarrota, el atleta que invitó a 100 de sus seguidores a una
cena, y los pescadores japoneses que usan Twitter para vender su  producto antes de regresar al puerto… Esas son algunas de las historias, a veces desconocidas, que se generan alrededor de 140 caracteres. Y que hoy Twitter anuda y revela en una plataforma especial.

“Cada historia nos recuerda la humanidad detrás de los tweets, y hace parecer el mundo más pequeño”, dicen en el blog oficial.

Twitter quiere conocer lo que están haciendo sus usuarios. Narrar en 140 caracteres no es una locura, lo sabemos bien, sobre todo los periodistas tuiteros.

Twitter pide a sus seguidores que manden su historia a @TwitterStories o que usen la etiqueta #twitterstories. Pueden incluir un enlace a una foto o un video.

Cada mes seleccionarán la mejor micronarración.

Debemos seguir a @TwitterStories 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter despide a 20 empleados en la India

Twitter está deteniendo el trabajo de ingeniería global en su centro de desarrollo de Bangalore, una de sus tres oficinas en la India. La medida tendrá un impacto menos de 20 puestos de trabajo, reportan sitios como Mashable y VentureBeat.

20-09-16

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

08-03-12

Cuestionan severamente a Facebook por anuncios pagados por rusos

El martes, senadores estadounidense presionaron al jefe de abogados de Facebook para conocer por qué la compañía no detectó los anuncios comprados con dinero proveniente de Rusia.

01-11-17

COMENTARIOS