El Tiempo hizo una cobertura interesante.

" /> El Tiempo hizo una cobertura interesante.

">

Noticias

Así cubrió El Tiempo la caída de Alfonso Cano

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de noviembre del 2011

La caída del número uno de las FARC, Alfonso Cano, se convirtió en la portada de todos los medios digitales. El Tiempo hizo una cobertura interesante.

En este Storify recogemos las notas publicadas por este diario y las actualizaciones en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los rostros y voces de las víctimas deben empezar a prevalecer en los medios”

¿Cuál es el papel de los medios en conflictos sociales? ¿Cómo cubrir el proceso de paz en medio del conflicto? El periodista colombiano Jorge Cardona, editor general del diario El Espectador, compartió algunas reflexiones sobre los informes periodísticos vinculados a las negociaciones del gobierno colombiano y las FARC.

24-10-14

El Tiempo de Colombia lanza edición extra por triunfo de su selección

Colombia venció 2 – 0 a Uruguay, y pasa a cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo. El equipo ha desatado celebraciones y ha alegrado a todo el pueblo colombiano.

28-06-14

FAPE se pronuncia sobre Salud Hernández: “Ir contra el mensajero es un ataque contra la sociedad”

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, sostuvo hoy que “todo apunta” a que la periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida en Colombia, ha sido secuestrada por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), mientras que las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los servicios de Inteligencia de Colombia han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a Hernández-Mora, dada por “desaparecida” por las autoridades en el departamento de Norte de Santander.

23-05-16

COMENTARIOS