El Tiempo hizo una cobertura interesante.

" /> El Tiempo hizo una cobertura interesante.

">



Noticias

Así cubrió El Tiempo la caída de Alfonso Cano

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Noviembre del 2011

La caída del número uno de las FARC, Alfonso Cano, se convirtió en la portada de todos los medios digitales. El Tiempo hizo una cobertura interesante.

En este Storify recogemos las notas publicadas por este diario y las actualizaciones en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Penhaul: ‘Nuestro deber como periodistas es cubrir todos los ángulos’

Anoche Caracol Televisión emitió una entrevista exclusiva realizada por el periodista independiente Karl Penhaul a José Benito Cabrera, alias ‘Fabián Ramírez’, segundo al mando del Bloque Sur de las FARC que muchos pensaban muerto en 2010.

01-08-12

El Tiempo publicará mensajes por los cien días sin Gabo

El diario El Tiempo de Colombia publicará los mejores mensajes debido a que se ha cumplido los primeros 100 días desde el fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

06-07-14

Piden a las FARC permitir que médicos revisen a periodista francés‎

Un funcionario de salud de Colombia pidió a las FARC que una comisión médica revise al periodista francés Romeo Langlois, para así evitar que la herida de bala que presenta en el brazo izquierdo se agrave.

10-05-12

COMENTARIOS