opción Direct Connect con estos espacios.

" /> opción Direct Connect con estos espacios.

">



Google+

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2011

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios. Cada vez que escribas “+Nombredeunapagina” en el buscador de Google en inglés podrás ingresar directamente al perfil del negocio en la red social. En este video se explica cómo funciona:

Por el momento hay páginas limitadas que aparecen entre los resultados, pero pronto se ampliará el número de espacios a los que podrás acceder rápidamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Las búsquedas interesantes y tendencias inesperadas en Google

Google Trends tiene estadísticas de los primeros ocho días de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de las búsquedas más interesantes y las tendencias más inesperadas en el motor de búsqueda.

14-08-16

La batalla: Facebook vs Google+

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+.

25-07-11

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

COMENTARIOS