opción Direct Connect con estos espacios.

" /> opción Direct Connect con estos espacios.

">

Google+

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios. Cada vez que escribas “+Nombredeunapagina” en el buscador de Google en inglés podrás ingresar directamente al perfil del negocio en la red social. En este video se explica cómo funciona:

Por el momento hay páginas limitadas que aparecen entre los resultados, pero pronto se ampliará el número de espacios a los que podrás acceder rápidamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanzó el programa Create

Google+ Create es el nuevo programa de la red social de Google. Los usuarios más activos y más interesantes en el servicio pueden aplicar para este servicio.

10-03-16

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

21-03-17

Cómo informarte sobre el huracán Patricia con Alertas Públicas y Mapa de Crisis

El equipo de Google pone a disposición de los usuarios, instituciones y organizaciones de todo el mundo las Alertas Públicas y el Mapa de Crisis para dar seguimiento al huracán Patricia que afecta México. Según la empresa, la plataforma de Alertas Públicas está diseñada para ofrecer información relevante y oportuna sobre las notificaciones de emergencias en […]

24-10-15

COMENTARIOS