Noticias

Un Tumblr para periodistas: We Are Journalists

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Periodistas hablando de periodistas. De eso se trata We Are Journalists, un Tumblr que arranca con estas palabras:  “Estamos orgullosos de lo que hacemos. Estamos cansados ​​de la mala prensa sobre la prensa “. Editores, reporteros de periódicos,  periodistas multimedia y diseñadores de páginas dejan sus post, la mayoría con fotos. Sí, historias de periodistas. Los mensajes pasan un filtro y aparecen en la plataforma.

Fuente: 10,000 Words

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para crear videos usando el smartphone

Mobilevideodiy es una web útil que nos ofrece dos cosas esenciales: lecciones y las herramientas que los periodistas necesitan para realizar su trabajo con comodidad.

27-09-15

¿Cómo desarrollar adecuadamente tu marca personal?

Hoy más que nunca es cleve desarrollar nuestra marca personal si queremos ser competitivos en el mercado laboral y esto incluye a los periodistas. La marca personal es un elemento clave para nuestra empleabilidad. Según Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, la marca personal no sólo trata de la apariencia de las personas. Es […]

05-04-21

“Si los medios no te pagan, hazlo saber”

Una buena iniciativa. No es justo que los periodistas sufran estas condiciones. Amparados en “LA CRISIS” o refugiándose en la burocracia y cualquier pretexto muchas organizaciones no cumplen con pagar a tiempo a los profesionales de la información.

12-11-13

COMENTARIOS