Google+

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Google+ sigue mejorando su servicio. , de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

“Todo lo que tienes que haces es agrupar las fotos de cada persona y etiquetarlas con su nombre o correo electrónico. Cuando lo hagas, se enviará una notificación a cada persona. Ellos pueden decidir si son etiquetados o no”, explica.

Podrás encontrar la opción “Tag people” al crear un álbum o al añadir fotos. Solo debes hacer clic e incluir los nombres:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un medio puede confirmar que hace fact checking y ser agregado en resultados de Google

Google lanzó una nueva característica que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda. ¿Cómo tu medio puede confirmar que hace fact checking para que también sea mostrado en Google?

10-04-17

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

Google: “Somos un motor de crecimiento para América Latina”

Google tiene en la mira América Latina. Y hay cifras que respaldan el apoyo que realiza la empresa a la región. Así lo aseguró Pedro Less, director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina.

13-12-16

COMENTARIOS