Noticias

Políticos suizos usan Facebook para saber qué necesita Zúrich

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2011

El Partido Socialdemócrata de Suiza lanzó una campaña en Facebook, a través de la agencia Walker, para que los ciudadanos contribuyan con ideas sobre cómo mejorar Zúrich, capital del país.

El éxito de la iniciativa denominada ‘What Zurich Needs’ se vio reflejado en el triunfo de los cuatro candidatos del partido en sus respectivas elecciones. Además, gracias a los consejos de los internautas, Zúrich está a punto de tener una red WiFi gratuita para la ciudad y los pasajes de transporte público se reducirán.

“El plan era atraer a los jóvenes y demostrarles que los socialdemócratas están dispuestos a llevar sus preocupaciones a la arena política. El objetivo era que la gente participe en política y hacer la campaña una extensión de la voz de los ciudadanos. Facebook fue la plataforma perfecta para nosotros”, contó el fundador y director creativo de la agencia Walker, Pius Walker.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 posibles ventajas de usar Google+ en tu negocio

Hubspot realizó un podcast sobre las ventajas que podría generar Google+ a las compañías que utilicen esta plataforma.

15-08-11

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

COMENTARIOS