Noticias

Diseñador Karl Lagerfeld será redactor jefe del diario Metro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Foto: Luxuo

El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld aceptó la invitación del diario gratuito Metro y el próximo 7 de febrero será el redactor jefe a nivel mundial de todas sus ediciones.

En la redacción, Lagerfeld controlará la edición de todas las versiones de Metro. Además de elegir las noticias que serán publicadas, el director de Chanel y Fendi también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y su opinión sobre las noticias del día que haya seleccionado

Según la agencia EFE, el diario también informó que en febrero contará con la colaboración de famosos y profesionales del mundo de la moda que son amigos del diseñador.

Vía ADN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres libres y reales toman Facebook

Libertad, autoestima, respeto a las diferencias e igualdad. Estos son los ideales que la brasilera Carol Rossetti propone a las mujeres y que ha llevado a las redes sociales empleando su trabajo como diseñadora gráfica.

19-07-14

Leer el diario es “un momento solitario”

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

25-07-14

The Guardian abordará con “talento periodístico” sobre la moda en nueva revista

The Fashion es el nombre de la nueva revista que el grupo Guardian News & Media lanzará al mercado este sábado. La producción de este impreso cuenta con la colaboración de periodistas de The Guardian y The Observer, especializados en temas de moda y estética.

16-09-13

COMENTARIOS