Noticias

Diseñador Karl Lagerfeld será redactor jefe del diario Metro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Foto: Luxuo

El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld aceptó la invitación del diario gratuito Metro y el próximo 7 de febrero será el redactor jefe a nivel mundial de todas sus ediciones.

En la redacción, Lagerfeld controlará la edición de todas las versiones de Metro. Además de elegir las noticias que serán publicadas, el director de Chanel y Fendi también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y su opinión sobre las noticias del día que haya seleccionado

Según la agencia EFE, el diario también informó que en febrero contará con la colaboración de famosos y profesionales del mundo de la moda que son amigos del diseñador.

Vía ADN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue llega por fin al Medio Oriente

La revista tendrá cuidado con los contenidos, evitará la desnudez y tocar el simbolismo religioso.

05-07-16

Las revistas para mujeres y el periodismo, una relación llena de prejuicios

Hace diez años que la Sociedad Americana de Editores de Revistas (ASME), la principal organización de periodistas de revistas en Estados Unidos, no otorga uno de sus prestigiosos premios anuales a una revista femenina.

19-06-13

El mundo de los diarios gratuitos Metro

Desde esta semana, el diario Publimetro se reparte gratuitamente en las calles de Lima, en Perú. Este medio forma parte de un diario global más grande del mundo

24-08-11

COMENTARIOS