Herramientas

Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

Dropbox – la popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos-siempre está en nuestra lista de recomendamos para periodistas. Por eso, CloudShot nos parece una herramienta genial. ¿De qué se trata? Permite hacer capturas de pantalla y enviarlas automáticamente a Dropbox.

La aplicación  permite capturar cualquier parte de la pantalla. Podemos seleccionar si queremos barras de herramientas, pantalla completa y otras opciones en configuración.

Prueba Dropbox aquí

Datazo de Wwwhatsnew.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio en cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

29-03-12

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play.

25-04-12

COMENTARIOS