Herramientas

Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

Dropbox – la popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos-siempre está en nuestra lista de recomendamos para periodistas. Por eso, CloudShot nos parece una herramienta genial. ¿De qué se trata? Permite hacer capturas de pantalla y enviarlas automáticamente a Dropbox.

La aplicación  permite capturar cualquier parte de la pantalla. Podemos seleccionar si queremos barras de herramientas, pantalla completa y otras opciones en configuración.

Prueba Dropbox aquí

Datazo de Wwwhatsnew.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox duplica el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. El disco duro virtual anunció en su blog que ahora los usuarios que mantienen una cuenta Pro ya gozan con el doble de espacio en almacenamiento de archivos.

12-07-12

Conoce lo nuevo en políticas de privacidad en Dropbox

Dropbox informó a su comunidad que su equipo implementó nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido.

12-12-16

7 buenas razones para usar Dropbox

Dropbox es uno de los servicios más recomendados para el almacenamiento de archivos en línea. La compañía ofrece una plataforma atractiva con características y funciones que prometen al usuario una experiencia de primer nivel al organizar documentos.

17-04-14

COMENTARIOS