Coberturas

Actualizaciones de estado en Facebook permitirán hasta 60 mil caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Puedes escribir y escribir. Sí, Facebook amenaza con convertirse en una pizarra. Y es que ahora una actualización de estado en Facebook permitirá hasta 60,000 caracteres. En setiembre se había aumentado de 500 a 5.000 caracteres. ¿Qué les parece?

La imagen de este post refleja los cambios experimentados. Ahora, ¿Necesitas tanto espacio para decir algo en la popular red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos. Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social. Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover […]

13-05-16

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

28-10-11

COMENTARIOS