Coberturas

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

En las próximas semanas podrás pedir ayuda a tus amigos para recuperar tu cuenta de Facebook. En un reciente post, Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán unos códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

Se trata de una medida similar a la establecida para probar tu identidad. “Es como dar la llave de tu casa a algunos amigos cuando te vas de vacaciones”, se indica.

También se lanzará App Passwords para reforzar la seguridad de las aplicaciones que instalas. Con esta opción, le agregarás una clave única que te permitirá conectarte con algunas aplicaciones. Para generar la contraseña debes dirigirte a la configuración de tu cuenta y a la opción Seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega un buscador de videos en vivo dentro de su sistema

Facebook quiere que sus usuarios vean videos originales. Es por eso que anunció un motor de búsqueda de clips en vivo, los cuales también se mostrarán en las tendencias de búsquedas.

08-04-16

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

14-06-16

COMENTARIOS