Coberturas

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

En las próximas semanas podrás pedir ayuda a tus amigos para recuperar tu cuenta de Facebook. En un reciente post, Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán unos códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

Se trata de una medida similar a la establecida para probar tu identidad. “Es como dar la llave de tu casa a algunos amigos cuando te vas de vacaciones”, se indica.

También se lanzará App Passwords para reforzar la seguridad de las aplicaciones que instalas. Con esta opción, le agregarás una clave única que te permitirá conectarte con algunas aplicaciones. Para generar la contraseña debes dirigirte a la configuración de tu cuenta y a la opción Seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construirá un centro de datos en EE.UU.

Facebook está construyendo un centro de datos cerca de Des Moines, Iowa, para impulsar su poder de procesamiento de la información, la cual viene sintiendo la presión tras el impresionante crecimiento, sobre todo en el sector móvil.

24-04-13

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado.

18-12-16

Facebook abre sucursal en Bolivia

Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

15-03-17

COMENTARIOS