Coberturas

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

En las próximas semanas podrás pedir ayuda a tus amigos para recuperar tu cuenta de Facebook. En un reciente post, Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán unos códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

Se trata de una medida similar a la establecida para probar tu identidad. “Es como dar la llave de tu casa a algunos amigos cuando te vas de vacaciones”, se indica.

También se lanzará App Passwords para reforzar la seguridad de las aplicaciones que instalas. Con esta opción, le agregarás una clave única que te permitirá conectarte con algunas aplicaciones. Para generar la contraseña debes dirigirte a la configuración de tu cuenta y a la opción Seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se desploma en la bolsa

Las acciones de Facebook se desplomaron hoy cerca del 15 % en bolsa y tocaron mínimos desde su debut en Wall Street, un día después de haber presentado unos resultados que no convencieron a los inversores.

27-07-12

Facebook quiere desarrollar nueva tecnología de drones

Facebook está pensando en el desarrollo de tecnología drone en los próximos años para llevar Internet a más gente. Es lo que reveló hace poco Yael Maguire, director de ingeniería de Facebook Connectivity Lab, durante el evento Social Good Summit, de Mashable.

24-09-14

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

04-10-12

COMENTARIOS