Coberturas

Ganador del Grammy será editor por un día de diario Publimetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2011

Gianmarco Zignago, ganador del Grammy a Mejor Álbum Cantautor de este año, será este 12 de diciembre el primer editor invitado del diario peruano Publimetro. Su colaboración -indica el diario– consiste en escoger los temas que él considera importantes.

“Espero que les guste, obviamente no es que ahora me dedique a ser periodista pero me han invitado a participar en esta edición y les deseo toda la suerte del mundo”, señaló el artista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica en los medios por declaraciones del presidente Ollanta Humala

Si bien el presidente, haciendo referencia a la asociación entre El Comercio y el Grupo Epensa, aclaró que este acuerdo no es ilegal, deslizó una frase que ha dejado dudas. “No es ilegal (la asociación). Ahorita no es ilegal”

30-12-13

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

Inversión publicitaria digital se dispara en el Perú

En los últimos 5 años esta industria ha crecido en 167 millones de soles, al pasar de 101 millones en el 2012 a 268 mil millones al cierre del 2016. Lo que representa un crecimiento acumulado de 165%.

03-07-17

COMENTARIOS