Estudio

Cómo los CEO usan las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Esta infografía de  Voltier Digital difundida por CEO.com  presenta que solo el 28% de CEO menores de 40 años ingresa todos los días a redes sociales. Cerca de un 35% no tiene una cuenta en sitios de social media.

En tanto, el 40% lee noticias relacionadas a negocios cada día. Además, el 34% utiliza su teléfono móvil para buscar o leer contenido sobre su trabajo.

El 81% opina que las redes sociales generan exposición a su negocio, mientras que el 61% afirma que estos espacios incrementan el tráfico.

vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Demandan a Twitter por no identificar a tuiteros que publicaron mensajes antisemitas

Twitter ha sido demandando por US$50 millones en Francia por no cumplir un fallo para brindar información para identificar a unos usuarios que publicaron mensajes antisemitas y crearon una serie de trending topics antisemitas durante varios días de octubre.

23-03-13

Atención, periodistas: Cómo usar Muck Rack como portafolio de información

Muck Rack es una red que ya cuenta con 10.000 periodistas en su base de datos. El sitio ha lanzado recientemente un nuevo perfil y una nueva función, detalla Gregory Galant, director general de SawHorse Media.

29-09-12

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

COMENTARIOS