Estudio

Cómo los CEO usan las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Esta infografía de  Voltier Digital difundida por CEO.com  presenta que solo el 28% de CEO menores de 40 años ingresa todos los días a redes sociales. Cerca de un 35% no tiene una cuenta en sitios de social media.

En tanto, el 40% lee noticias relacionadas a negocios cada día. Además, el 34% utiliza su teléfono móvil para buscar o leer contenido sobre su trabajo.

El 81% opina que las redes sociales generan exposición a su negocio, mientras que el 61% afirma que estos espacios incrementan el tráfico.

vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80.6% de los internautas españoles usa las redes sociales casi todos los días

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) de España reveló que el 80.6% de los internautas españoles ingresa a redes sociales casi todos los días.

27-12-11

El boom de Facebook en América Latina (infografía)

No cabe duda que el boom de Facebook en Estados Unidos se está expandiendo a América Latina: al menos el 32% de usuarios tiene un perfil en esta red social. Además, un estudio de Smlatam.com reveló las proporciones de usuarios en Internet en varios países de Latinoamérica. Según la investigación, hay más mujeres (52%) que […]

11-07-10

Especial multimedia: PERIODISMO QUE SE REINVENTA en tiempo real

Preguntarnos por el futuro del periodismo no tiene mucho sentido si no nos preocupamos por el presente, por el hoy, por lo que estamos haciendo ahora.

25-06-13

COMENTARIOS