Coberturas

“Twitter nació de un fracaso”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, reveló que la creación de la red de microblogging fue el resultado del fracaso de un proyecto original de realizar radio por Internet (odeo.com).

“Eso fracasó pero tenía un buen equipo de trabajo y plata de inversionistas. Faltaba la idea. Teníamos la gente pero después del fracaso, no teníamos idea de qué hacer”, dijo Evan, de acuerdo con una nota en El Universal.

Durante seis meses, el grupo se dedicó a pensar y a probar miles de ideas que iban surgiendo. Un día nació Twitter.

Evan indicó que lo importante es crear un producto atractivo para usuarios y consumidores, por lo que hizo hincapié en la importancia del orden de prioridades en el proceso de formación de una empresa: la idea, desarrollar esa idea, probarla, y por último, crear la empresa.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

Mapa interactivo sobre las menciones en Twitter de los premios Nobel

En la última semana se han conocido los nombres de las celebridades galardonadas con los premios Nobel. A la fecha se conocen cinco categorías resueltas.

12-10-14

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS