Coberturas

“Twitter nació de un fracaso”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2011

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, reveló que la creación de la red de microblogging fue el resultado del fracaso de un proyecto original de realizar radio por Internet (odeo.com).

“Eso fracasó pero tenía un buen equipo de trabajo y plata de inversionistas. Faltaba la idea. Teníamos la gente pero después del fracaso, no teníamos idea de qué hacer”, dijo Evan, de acuerdo con una nota en El Universal.

Durante seis meses, el grupo se dedicó a pensar y a probar miles de ideas que iban surgiendo. Un día nació Twitter.

Evan indicó que lo importante es crear un producto atractivo para usuarios y consumidores, por lo que hizo hincapié en la importancia del orden de prioridades en el proceso de formación de una empresa: la idea, desarrollar esa idea, probarla, y por último, crear la empresa.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

20-06-11

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

Twitter actualizará sus términos de servicios en octubre

“Actualizaremos nuestros Términos del Servicio el 2 de octubre de 2017”. Así empieza el correo electrónico que envió la red social a sus usuarios.

08-09-17

COMENTARIOS