Herramientas

Llegan los contenido premium a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

YouTube está empezando a difundir contenido premium. El primer canal de este tipo es Kin Community, un canal enfocado al público femenino que producirá tres videos al día. Para la difusión de este producto, KC ha contratado un gestor de medios sociales.

Se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 canales -desde deportes hasta dramas- los que estén disponibles con el nuevo diseño, informa WSJ.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Cómo agregar Cards a videos de YouTube

¿Quieres promocionar tu página web o videos relacionados en YouTube? Cards es una excelente opción para compartir contenido de tu blog o sitio en los videos que produces.

02-04-15

COMENTARIOS