Herramientas

Llegan los contenido premium a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

YouTube está empezando a difundir contenido premium. El primer canal de este tipo es Kin Community, un canal enfocado al público femenino que producirá tres videos al día. Para la difusión de este producto, KC ha contratado un gestor de medios sociales.

Se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 canales -desde deportes hasta dramas- los que estén disponibles con el nuevo diseño, informa WSJ.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube alista versión para niños menores a 10 años

YouTube estaría alistando una plataforma del sitio de videos para los niños menores de 10 años. Además, también produciría contenido orientado a la audiencia infantil.

18-03-14

YouTube volvió a ser habilitado en Pakistán luego de 3 años

Pakistán ha levantado el baneo de tres años a YouTube. Todo indica que el gobierno fue motivado de la apertura de un sitio local en el servicio de Google.  El Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecom explicó a Reuters, citado por CNN, que la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán será capaz de pedir el bloqueo de material […]

19-01-16

Al Jazeera bloquea sus videos de YouTube para visitantes de EE.UU

En medio de un clima de violencia en Egipto, la cadena de televisión Al Jazeera bloqueó sus videos de YouTube para los usuarios de Estados Unidos

17-08-13

COMENTARIOS