Herramientas

Llegan los contenido premium a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

YouTube está empezando a difundir contenido premium. El primer canal de este tipo es Kin Community, un canal enfocado al público femenino que producirá tres videos al día. Para la difusión de este producto, KC ha contratado un gestor de medios sociales.

Se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 canales -desde deportes hasta dramas- los que estén disponibles con el nuevo diseño, informa WSJ.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

Facebook ‘ficha’ a cofundador de YouTube para grupo de apoyo a reforma migratoria

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, incorporó a su grupo de presión para lograr una reforma migratoria en Estados Unidos, FWD.us, a Steve Chen, cofundador de YouTube, y al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller, anunció este viernes la organización en un comunicado.

02-06-13

Millennials prefieren Facebook, YouTube e Instagram para revisar noticias

Los millennials prefieren Facebook, Youtube e Instagram para informarse sobre temas noticiosos en EE.UU. Así lo revela un informe del American Press Institute que analiza el comportamiento de los adultos jóvenes.

23-08-15

COMENTARIOS