Herramientas

Este es Hycku, el otro Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Necesitamos un sitio como Hycku? ¿Acaso tenemos tiempo para otra red social? Se trata de un nuevo servicio de microblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras.  Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

Sacar una cuenta en Hycku tarda un minuto (pequeña diferencia con Twitter).

Este servicio permite mostrar en Facebook y en Twitter nuestras publicaciones. Además, podemos subir una foto. Tiene un servicio de búsqueda y es posible ver las actualizaciones públicas.

Sus creadores, indica TNW, buscan que el servicio logre plasmar en la web el concepto de los haiku. ¿Cuántas semanas pasarán antes que pase al olvido? Estaremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

#Venezuela: Las cuentas que debes seguir en elecciones parlamentarias #6D

Este domingo Venezuela desarrolla las elecciones parlamentarias y periodistas de toda la región ya se encuentran haciendo despachos y cubriendo diversos espacios usando las redes sociales y herramientas como Snapchat y Periscope, además de WhatsApp para obtener información y denuncias por parte de la ciudadanía.

06-12-15

Twitter nos ayuda a buscar expertos

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial. Por ejemplo, hicimos […]

04-04-11

COMENTARIOS