Herramientas

Este es Hycku, el otro Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

¿Necesitamos un sitio como Hycku? ¿Acaso tenemos tiempo para otra red social? Se trata de un nuevo servicio de microblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras.  Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

Sacar una cuenta en Hycku tarda un minuto (pequeña diferencia con Twitter).

Este servicio permite mostrar en Facebook y en Twitter nuestras publicaciones. Además, podemos subir una foto. Tiene un servicio de búsqueda y es posible ver las actualizaciones públicas.

Sus creadores, indica TNW, buscan que el servicio logre plasmar en la web el concepto de los haiku. ¿Cuántas semanas pasarán antes que pase al olvido? Estaremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

7 herramientas para explotar las ventajas de Twitter

Es casi insólito. Existen páginas web que están dedicadas, única y exclusivamente, a aconsejar y ayudar a explotar las bondades que ofrece la red social Twitter. Desde consejos y trucos, para principiantes y expertos.

14-09-12

Casi 500 mil tuits sobre la premiación de ESPY

Los premios ESPY captaron la atención de los usuarios de Twitter en esta edición y no solo porque sus protagonistas son reconocidos deportistas. #ESPYs fue el hashtag para presentar mensajes sobre los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.

16-07-15

COMENTARIOS