Google+

Google+ añade el botón “Say hello”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Acabas de agregar a un usuario en Google+? Entonces debes haber notado el nuevo botón “Say hello” de la red social.

Este ícono te permite saludar o dar la bienvenida a tus contactos más recientes. La condición: que los usuarios también te hayan agregado a tus círculos.

El botón Say Hello aparece en la sección de Notificaciones (en la parte superior). Solo debes editar el mensaje:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”.

09-09-11

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

COMENTARIOS