Estudio

Firefox es el navegador más vulnerable

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2011

 

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

Google encargó el estudio para determinar las carencias en seguridad de cada navegador. “Firefox está detrás en lo que se refiere a la aplicación de tecnologías antiexplotación. Internet Explorer y Chrome están cerca, pero los plug-in de seguridad Chrome y su arquitectura sandbox son más amplias y completas. Por lo tanto, Accuvant  considera que Google Chrome es el más seguro contra los ataques”, explicó la empresa de investigación en su página web.

Debido a que el análisis fue encargado por el gigante de Internet, algunos han cuestionado su imparcialidad. Mozilla restó importancia a las conclusiones del mismo.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

Graba y comparte lo que hagas en la pantalla con esta extensión de Chrome

ViewedIt es una extensión para Google Chrome sencilla y fácil de utilizar para grabar y compartir nuestra pantalla con un equipo de trabajo o otro grupo de contactos con un solo clic.

12-10-16

Un juego de mesa basado en HTML

Un desarrollador ha creado un juego de mesa más ‘geek’ del mundo. Este tiene como objetivo crear una página HTML.

08-10-12

COMENTARIOS