Estudio

Firefox es el navegador más vulnerable

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2011

 

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

Google encargó el estudio para determinar las carencias en seguridad de cada navegador. “Firefox está detrás en lo que se refiere a la aplicación de tecnologías antiexplotación. Internet Explorer y Chrome están cerca, pero los plug-in de seguridad Chrome y su arquitectura sandbox son más amplias y completas. Por lo tanto, Accuvant  considera que Google Chrome es el más seguro contra los ataques”, explicó la empresa de investigación en su página web.

Debido a que el análisis fue encargado por el gigante de Internet, algunos han cuestionado su imparcialidad. Mozilla restó importancia a las conclusiones del mismo.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de transcripción automática de voz

Dictatio es una herramienta web y una extensión en Google Chrome que en su página principal simula tener la hoja de un cuaderno de notas. Y es que su programación transcribe rápidamente lo que le dictes cuando activas la función.

02-12-13

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada. RockMelt […]

08-11-10

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

COMENTARIOS