Coberturas

¿Se puede desactivar el nuevo Timeline de Facebook?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Diciembre del 2011

Los primeros usuarios que usamos Timeline tuvimos que instalar una aplicación. Si esta era desactivada, el nuevo perfil de Facebook también. Sin embargo, ahora no funciona esta alternativa.

¿Por qué? All Facebook conversó con un vocero de la red social:

Cuando haces clic en Get Timeline, tendrás siete días para revisar todo lo que aparece en la nueva cronología antes de que alguien pueda verlo.
Si lo eliges, puedes publicar tu Timeline inmediatamente. Si decides esperar, se hará visible en siete días. El timeline reemplazará a tu perfil.
Eventualmente, todos en Facebook tendrán Timeline.

Es decir, no se puede regresar a la anterior versión. Varios de mis colegas me han preguntado cómo desactivar Timeline. Ya tenemos la respuesta oficial. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

COMENTARIOS