Coberturas

¿Se puede desactivar el nuevo Timeline de Facebook?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

Los primeros usuarios que usamos Timeline tuvimos que instalar una aplicación. Si esta era desactivada, el nuevo perfil de Facebook también. Sin embargo, ahora no funciona esta alternativa.

¿Por qué? All Facebook conversó con un vocero de la red social:

Cuando haces clic en Get Timeline, tendrás siete días para revisar todo lo que aparece en la nueva cronología antes de que alguien pueda verlo.
Si lo eliges, puedes publicar tu Timeline inmediatamente. Si decides esperar, se hará visible en siete días. El timeline reemplazará a tu perfil.
Eventualmente, todos en Facebook tendrán Timeline.

Es decir, no se puede regresar a la anterior versión. Varios de mis colegas me han preguntado cómo desactivar Timeline. Ya tenemos la respuesta oficial. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el primer ministerio peruano en usar Workplace de Facebook para comunicación entre colaboradores

En una primera etapa la plataforma podrá ser utilizada por los cercas de 600 trabajadores que forman parte del MINAM; pero más tarde se extenderá entre los miembros de sus organismos adscritos.

10-03-20

BBC quiere vencer la censura en Tailandia con Facebook

La BBC está usando Facebook para superar los problemas con su servicio de noticias en Tailandia.

11-07-14

Este año habrá 100 mil millones de fotos en Facebook

A finales de 2010, la cantidad de fotografías en Facebook no superaba los 60 mil millones. Según Pixable, en pocos meses habrá 100 mil millones de imágenes almacenadas en la red mas popular del mundo. De acuerdo al gráfico, los fines de semanas son los días en los que más fotos se suben a Facebook. […]

15-02-11

COMENTARIOS