Google+

Conecta tus cuentas de redes sociales en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

¿Quieres tener las cronologías de tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn en Google+? Una extensión para Chrome te permitirá conectar tus usuarios en pocos clics.

Se trata de Gooce+ que agrega un botón de navegación en la barra de la red social de Google. En ese lugar podrás ingresar tu usuario y clave de tus redes sociales.

Desde una sola ventana enviarás mensajes y actualizarás tus perfiles de social media. Para empezar, debes instalar la extensión aquí.

Luego verás los nuevos botones:

Si haces clic a alguno de ellos, verás la opción “Sign in”. Y listo.

Este video resulta muy útil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Home tiene soporte para varios usuarios

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

23-04-17

Mejora el SEO de tus artículos calculando la densidad de las palabras claves

El SEO es importante para que tus artículos sean hallados rápidamente en los buscadores. Para optimizar el contenido en Google es necesario que repitas palabras claves a lo largo del texto.

21-08-17

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

COMENTARIOS