Herramientas

Mejora el SEO de tus artículos calculando la densidad de las palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2017

El SEO es importante para que tus artículos sean hallados rápidamente en los buscadores. Para optimizar el contenido en Google es necesario que repitas palabras claves a lo largo del texto.

¿Cómo puedes detectar si estás usando los términos adecuados en títulos, subtítulos y cuerpo del texto? Seobook tiene una herramienta gratuita para medir la densidad de palabras claves.

Así no sobrepasarás los límites de términos claves usados en un texto.

¿Cómo funciona? Solo ingresa al portal y luego copia y pega el contenido de tu artículo. Si ya publicaste el informe también puedes ingresar la URL del post.

La herramienta medirá el uso de palabras claves de uno, dos o tres términos. Es importante que analices los enlaces y las imágenes para que puedas estar seguro que tu artículo ha sido optimizado.

Asimismo, este recurso incluye un contador de palabras. También analiza la cantidad que han sido repetidas solo una vez.

La información se puede exportar en formato CSV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Google+ tendrá lista de usuarios recomendados

Al estilo de Twitter, Google+ lanzará pronto su lista de usuarios recomendados. Así lo anunció Bradley Horowitz, ejecutivo de Google, desde su cuenta en Twitter.

02-09-11

Eric Schmidt: "Sí, hay mucho por venir en Google+"

En una entrevista con TechCrunch, Eric Schmidt, ejecutivo de Google, se mostró satisfecho con la demanda de Google+, pero lamentó que una gran cantidad de personas aún no tenga invitación.

09-07-11

COMENTARIOS