Herramientas

Mark Zuckerberg israelí será denunciado por Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Diciembre del 2011

http://www.facebook.com/iMarkZuckerberg

El ciudadano israelí Rotem Guez cambió su nombre y eligió llamarse Mark Zuckerberg, como el CEO de Facebook. La decisión del empresario habría sido tomada porque la red social bloqueó su cuenta y demandó el cierre de su empresa. El popular sitio de social media denunciará al Mark Zuckerberg israelí.

Todo habría empezado cuando Facebook le advirtió que su empresa,’Like Store‘, tienda virtual que vendía ‘likes’ y hasta 10.000 seguidores ficticios, violaba las reglas de la red social.

Sus actividades violan las condiciones de uso y son ilegales. Facebook le exige cesar sus actos de forma inmediata“, expresó la compañía.

La advertencia no fue tomada en cuenta y Facebook clausuró su cuenta. A raíz de esto, Guez amenazó con cambiarse de identidad. El 7 de diciembre se dirigió al Ministerio del Interior y cambió sus datos en el pasaporte y su identificación.

“Si ignora esta carta y continúa con su conducta impropia, Facebook tomará las medidas que considera necesarias para hacer valer sus derechos, mantener la calidad de su sitio, y proteger la privacidad de sus usuarios”, advirtió el abogado de la red social, Perkins Coie, en una misiva que envió al israelí.

Rotem Guez grabó un video cuando hizo los trámites, luego creó una página en Facebook con sus nuevos documentos. Facebook no ha respondido a los comentarios sobre la situación que enfrentan.

Vía Huffingtonpost.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta app de acceso anónimo

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

30-04-14

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

11-07-14

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

COMENTARIOS