Herramientas

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

http://www.brandmymail.com/

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

Es seguro que en nuestros correos siempre hay enlaces a las redes que utilizamos, sea Twitter, LinkedIn o Facebook. Ahora la experiencia con esta herramienta alcanza un nivel superior al permitir crear una plantilla para ubicar las diferentes redes en las que participamos.

Funciona en la última versión de Google Chrome y Firefox. El servicio sólo está disponible para Gmail.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

06-09-11

Google+ permitirá generar memes

La difusión de memes en la web se ha convertido en un vicio que atrapa a grandes y pequeños. Y ahora Google nos viene con la sorpresa de querer implementar un espacio para que los usuarios puedan crear estas figuras dentro de Google+.

17-01-12

Google denuncia contenido malicioso en dominios similares a YouTube

Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ le pertenecen a una sola persona -cuya identidad ha sido reservada- y estarían siendo usados para obtener contenido privado de los usuarios de YouTube, imitando el portal web.

25-11-11

COMENTARIOS