Herramientas

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

http://www.brandmymail.com/

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

Es seguro que en nuestros correos siempre hay enlaces a las redes que utilizamos, sea Twitter, LinkedIn o Facebook. Ahora la experiencia con esta herramienta alcanza un nivel superior al permitir crear una plantilla para ubicar las diferentes redes en las que participamos.

Funciona en la última versión de Google Chrome y Firefox. El servicio sólo está disponible para Gmail.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta productividad de su comunidad

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

28-06-14

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

COMENTARIOS