Herramientas

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

http://www.brandmymail.com/

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

Es seguro que en nuestros correos siempre hay enlaces a las redes que utilizamos, sea Twitter, LinkedIn o Facebook. Ahora la experiencia con esta herramienta alcanza un nivel superior al permitir crear una plantilla para ubicar las diferentes redes en las que participamos.

Funciona en la última versión de Google Chrome y Firefox. El servicio sólo está disponible para Gmail.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza al máximo Google+

En Wwwhatsnew.com nos enteramos de la extensión Google + CSS, la cual permite cambiar el aspecto de la red social de Google, escondiendo o mostrando información.

31-07-11

Conoce las características de los usuarios de Google+

En Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios encontrarás esta infografía que muestra las características de los usuarios de la red social.

09-01-12

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

COMENTARIOS