se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

" /> se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

"> Cómo cambiar el propietario de una página de Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Cómo cambiar el propietario de una página de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Desde el último martes se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

Sin embargo, ese no es el único cambio. También se puede transferir la propiedad de la página. Por ejemplo, si por error se creó una cuenta con un correo particular, luego se puede entregar la autoría de la página a un correo solidario.

La ventaja: el propietario no será eliminado como administrador. En tanto, el resto de “managers” puede agregar o borrar a otros contactos.

Solo debes ingresar a la opción Administradores (Managers) en Google+ settings. Luego verás el botón “Transferir propietario”:

Si le haces clic se abrirá una nueva ventana con los administradores de la página. Solo debes seleccionar al usuario y presionar “Continuar”.

Te pedirá que confirmes el cambio. Solo puede haber un propietario de cada página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red. Además, los servicios de mensajería instantánea […]

30-08-11

COMENTARIOS