se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

" /> se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

">

Google+

Cómo cambiar el propietario de una página de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Desde el último martes se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

Sin embargo, ese no es el único cambio. También se puede transferir la propiedad de la página. Por ejemplo, si por error se creó una cuenta con un correo particular, luego se puede entregar la autoría de la página a un correo solidario.

La ventaja: el propietario no será eliminado como administrador. En tanto, el resto de “managers” puede agregar o borrar a otros contactos.

Solo debes ingresar a la opción Administradores (Managers) en Google+ settings. Luego verás el botón “Transferir propietario”:

Si le haces clic se abrirá una nueva ventana con los administradores de la página. Solo debes seleccionar al usuario y presionar “Continuar”.

Te pedirá que confirmes el cambio. Solo puede haber un propietario de cada página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió hoy sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

24-07-12

“La tecnología permite a los periodistas a conectarse con su audiencia”

La tecnología se ha convertido en una oportunidad para que los periodistas se acerquen a su audiencia, difundan su trabajo y puedan mejorar su labor informativa.

07-02-15

COMENTARIOS