Claves

Steve Jobs y el tsunami en Japón fueron los temas más compartidos en StumbleUpon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2011

StumbleUpon -con 20 millones de usuarios- elaboró una infografía con los enlaces más populares de este año, informa Mashable.

Los temas recordados de  2011 fueron el terremoto y el tsunami de Japón, y el fallecimiento de Steve Jobs. Entre los enlaces más populares encontramos citas de Albert Einstien, el Super Bowl, el inicio de las protestas Occupy Wall Street en diciembre. El sitio destaca haber llegado a los 20 millones de usuarios en octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Tercera de Chile, único ganador latinoamericano en los Malofiej 2012 (categoría online)

La infografía “El escape del homicida” que realizó el diario La Tercera de Chile ganó una medalla de bronce en la 20ª edición de los Premios Internacionales Malofiej de Infografía, organizados por la SND-E.

24-03-12

Un servicio que genera infografías para tus publicaciones

Si trabajas publicando material en la web es importante considerar el uso de infografías para acompañar tu trabajo, debido a la facilidad que tienen estos gráficos para ser difundidos y entendidos por la mayoría de personas.

28-02-15

Averigua si aprovechas al máximo tu cuenta de Twitter

Twitter es una excelente herramienta para los periodistas si es que uno emplea de forma correcta los beneficios que traen las funciones de la plataforma de microblogging

20-07-14

COMENTARIOS