Claves

Steve Jobs y el tsunami en Japón fueron los temas más compartidos en StumbleUpon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2011

StumbleUpon -con 20 millones de usuarios- elaboró una infografía con los enlaces más populares de este año, informa Mashable.

Los temas recordados de  2011 fueron el terremoto y el tsunami de Japón, y el fallecimiento de Steve Jobs. Entre los enlaces más populares encontramos citas de Albert Einstien, el Super Bowl, el inicio de las protestas Occupy Wall Street en diciembre. El sitio destaca haber llegado a los 20 millones de usuarios en octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

El mercado laboral para quienes dominan las redes sociales

La plataforma Social Times publicó una infografía creada por la Universidad de Florida en la que se explica el panorama actual de los medios de comunicación y el mercado laboral que le aguarda a una persona que es hábil utilizando: Facebook, Pinterest, G+ y Twitter.

10-06-13

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

KISSMetrics acaba de publicar en Mashable una infografía sobre “El maravilloso mundo de Quora” con algunas estadísticas interesantes. La famosa red de preguntas y respuesta tiene 20 empleados (mira cómo se trabaja en Quora) y 5 usuarios -sí, apenas 5, han respondido más de 1,000 preguntas. El número de usuarios activos mensuales es de 160,000. […]

04-04-11

COMENTARIOS