Claves

Steve Jobs y el tsunami en Japón fueron los temas más compartidos en StumbleUpon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2011

StumbleUpon -con 20 millones de usuarios- elaboró una infografía con los enlaces más populares de este año, informa Mashable.

Los temas recordados de  2011 fueron el terremoto y el tsunami de Japón, y el fallecimiento de Steve Jobs. Entre los enlaces más populares encontramos citas de Albert Einstien, el Super Bowl, el inicio de las protestas Occupy Wall Street en diciembre. El sitio destaca haber llegado a los 20 millones de usuarios en octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para aumentar la valoración de tus publicaciones en Facebook

Existen tácticas probadas en Facebook que motiva a los usuarios valorar más las publicaciones que uno comparte. Kissmetric elaboró una infografía en donde destaca estrategias a considerar al momento de compartir información en esta red social.

08-06-13

El impacto de las mamás en las redes sociales

Apropósito del “Día de la Madre”, Conover Tutle Pace (CTP) publicó una infografía que explica cómo las madres utilizan los medios sociales y la importancia que tienen en las decisiones que toman en el mercado.

12-05-13

La evolución de Internet y las redes sociales

En menos de 50 años el mundo ha cambiado con la irrupción de Internet. El Dominical del diario peruano El Comercio publicó una infografía que muestra la evolución de la red y las principales redes sociales.

16-05-11

COMENTARIOS