Coberturas

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.youtube.com/slam

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam. Según la web, cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios.

Podrás jugar al poner en competencia los videos virales más vistos en la red. El experimento de competencias de video se trabajó junto a un equipo de investigación de Google.

Además, ganarás puntos al acertar quién ganará siendo el favorito entre millones de usuarios.

Entra a YouTube Slam para empezar a jugar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobiernos pidieron a Google el retiro de 12,000 artículos

Google recibió más de 1.000 solicitudes de las autoridades de todo el mundo para retirar contenido en sus resultados de búsqueda o videos de YouTube en los últimos seis meses del 2011, informó la compañía el lunes, calificando la tendencia como preocupante.

18-06-12

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

Google presentará más información sobre terremotos en las búsquedas

Google anunció que desde ahora mostrará más información sobre los temblores en tiempo real en la parte superior de los resultados de búsqueda.

30-06-16

COMENTARIOS