Coberturas

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2011

http://www.youtube.com/slam

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam. Según la web, cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios.

Podrás jugar al poner en competencia los videos virales más vistos en la red. El experimento de competencias de video se trabajó junto a un equipo de investigación de Google.

Además, ganarás puntos al acertar quién ganará siendo el favorito entre millones de usuarios.

Entra a YouTube Slam para empezar a jugar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

YouTube compra BandPage para ayudar a músicos

YouTube informó en su blog que acaba de comprar una startup llamada BandPage, la cual creó un software que ayuda a cantantes y bandas a vender su música a través de redes sociales, servicios de streaming y vendedores de entradas de conciertos.

13-02-16

COMENTARIOS