Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

Las celebridades no son influyentes en Twitter

Un estudio realizado en la Universidad Northwestern determinó que famosos como Ashton Kutcher, con millones de seguidores en Twitter, son -en su mayoría- ignorados en esta red. Es decir, tienen poca o ninguna influencia. No es la primera vez que se llega a esa conclusión como pueden ver aquí. El resultado de la investigación publicada […]

20-10-10

Hacker revela datos de acceso de 15 mil usuarios de Twitter

El hacker Mauritania Attacker informó a Techworm haber intervenido la base de datos de Twitter, y para demostrar su versión publicó los datos de acceso de 15 mil usuarios. Esta información no incluye contraseñas, pero sí las IDs de autorización para entrar a una cuenta.

20-08-13

COMENTARIOS