Noticias

“2011: Un año grabando protestas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

El videorreportero de The Guardian John Domokos elaboró un documental titulado “2011: Un año grabando protestas” sobre las manifestaciones que se realizaron en Inglaterra en ese año.

“Mi año grabando protestas empezó al final de 2010 con una de estudiantes”, cuenta Domokos, quien recoge testimonios de miles de manifestantes y hace una cronología de los eventos más resaltantes, de los que resaltan las marchas del movimiento Occupy.

Sus imágenes también pudieron captar el acoso a los periodistas por parte de la Policía, que no dejó que los comunicadores cumplan con su trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: estudiantes de periodismo se oponen a la censura del gobierno

Una encuesta del The Washington Post refleja que los estudiantes de periodismo opinan que deberían haber una prensa más crítica al gobierno.

04-06-14

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

10-12-12

The Guardian lanza un robot de búsqueda basado en Twitter

The Guardian presentó un robot de búsqueda de contenido en su sitio web basado en Twitter. Se trata de @GuardianTagBot, que permite a los usuarios hacer una consulta a través de la red de microblogging.

28-10-11

COMENTARIOS