Noticias

“2011: Un año grabando protestas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

El videorreportero de The Guardian John Domokos elaboró un documental titulado “2011: Un año grabando protestas” sobre las manifestaciones que se realizaron en Inglaterra en ese año.

“Mi año grabando protestas empezó al final de 2010 con una de estudiantes”, cuenta Domokos, quien recoge testimonios de miles de manifestantes y hace una cronología de los eventos más resaltantes, de los que resaltan las marchas del movimiento Occupy.

Sus imágenes también pudieron captar el acoso a los periodistas por parte de la Policía, que no dejó que los comunicadores cumplan con su trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian regaló casi 100 mil auriculares Google Cardboard a sus lectores

Los proyectos de realidad virtual de The Guardian ahora son accesibles a más personas en dispositivos iOS y Android. ¿La razón? La presentación de la nueva aplicación Guardian VR para Cardboard.

10-10-17

n0tice, la plataforma de participación ciudadana de The Guardian

La plataforma nOtice es un proyecto del The Guardian que activó el año pasado en versión beta. Está diseñado para compartir noticias locales y eventos de la comunidad. Sin embargo, la empresa optimizó la interfaz.

22-05-12

The Guardian (papel) perdió US$50 millones el año pasado

The Guardian (la versión en papel) perdió US$50 millones el año pasado, según Alan Rusbridger, su editor en jefe. Aunque se espera que las cosas cambien, lo cierto es que la apuesta es y seguirá siendo Internet.

10-04-12

COMENTARIOS