Noticias

CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.

“Se trata de una secuencia de historias importantes, de diversos tipos y en diferentes ubicaciones…”, señaló a Journalism.co.uk

También se mostró satisfecho sobre cómo cubrieron una historia y luego otra. “Hemos ido desde el Medio Este hasta el terremoto en Japón. Esa es la marca de una importante organización de noticias”, dijo.

Recordó que el viaje a Egipto fue muy duro. Se trató de un “gran reto” debido a que no había seguridad. En tanto, también hubo riesgo por el peligro de radiación en Japón.

Por otro lado, dijo que se publicaron 15 mil notas mensuales enviadas por periodistas ciudadanos en la web iReport.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN es el primer medio en usar Google Glass para ‘periodismo ciudadano’

La cadena de noticias CNN quiere aprovechar la experiencia que puede vivir su comunidad con los lentes de Google. Lo que se espera es que Glass ayude a la organización a innovar en el campo del periodismo ciudadano que promueve iReport.

07-05-14

CNN debe recontratar a 100 empleados

Los empleados de la cadena internacional CNN no se quedaron de brazos cruzados luego de que fueran despedidos. Luego de un proceso de revisión, la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo (NLRB en inglés) de los Estados Unidos determinó que la organización de noticias debe volver a contratar a 100 trabajadores.

16-09-14

Periodista de CNN: “Las buenas noticias no venden y no le importan a nadie”

¿Son las buenas noticias un buen negocio para los medios? ¿Es el periodismo solo un negocio? Un conductor de la cadena internacional de noticias CNN comentó el pedido del presidente peruano Ollanta Humala, quien pidió a los medios de comunicación de su país dedicar 15 minutos diarios de noticias positivas a fin de promover valores en los adolescentes.

21-06-13

COMENTARIOS